Perdón, rectifico titular… JORNADAS INOLVIDABLES ASM, Febrero 2014

Durante los días de ayer y hoy hemos tenido el gran privilegio de encontrarnos con más de 150 profesionales del sector que representan a ASM en el marco de unas jornadas formativas, que han servido para presentar nuevas herramientas y nuevos productos diseñados para alcanzar la excelencia en la experiencia de entrega de envíos.

El diseño de las jornadas ha sido preparado en base a magnitudes… esos fríos números que se necesitan para tomar decisiones de negocios que nos ayuden a construir un futuro cierto para todos.

Sin embargo, sorpresa… Nos hemos encontrado ante un grupo humano increíble, ilusionado, comprometido y más importante, unidos por un objetivo común. Compañeros que vienen prestando sus servicios durante los últimos años para la marca ASM, compañeros recientemente incorporados que han mostrado su sorpresa, porque aunque habían escuchado hablar de nuestra forma de hacer las cosas, tenían que vivirlo para creerlo…

Y definitivamente, NO VAMOS A CAMBIAR DE FORMA DE TRABAJAR, perdón corrijo de nuevo, DE FORMA DE VIVIR.

Sí, digo vivir porque esta experiencia de vida será inolvidable, porque hay alma, porque de verdad esta Compañía respira, porque es un placer indescriptible contar con un equipo de personas irrepetible, porque van a dar que hablar, porque no entienden otra forma de trabajar que la colaboración.

Algunas personas no han podido acudir a esta cita, y también se han acordado de ellos, se ha debatido sobre la búsqueda de fórmulas para que las herramientas, los mensajes y la ilusión, le llegue a todo nuestro pequeño ecosistema.

Y definitivamente se ha visto un compromiso único; hacer nuestro trabajo de la forma que no lo puede hacer nadie.

En primer lugar porque estas personas están en nuestra casa, en segundo porque son únicos, en tercero porque saben lo que tienen que hacer desde mañana, a primera hora de la mañana, y finalmente porque si son capaces, que lo serán, de transmitir las mismas sensaciones a nuestros clientes de hoy y de mañana, de la misma forma que se las han transmitido al equipo directivo, ASM será imparable…

Muchas gracias por hacernos felices, y FELIZ SERVICIO!!!

Con la misma pasión y emoción que habéis mostrado, me despido de todos vosotros hasta un nuevo artículo en el que hablaremos de ÉL…