Durante los últimos meses no hacemos más que sufrir con las noticias que nos llegan desde todos los medios e intentamos no dejarnos llevar por el pesimismo.
Hoy no puedo contener la satisfacción que siento por la experiencia que estoy viviendo en estos tiempos tan difíciles y a la vez apasionantes.
Nunca había tenido la oportunidad de compartir mi vida profesional rodeado de personas que saben valorar lo que tienen, lo que ocurre en el exterior, lo que nos jugamos todos, lo que realmente necesitamos cambiar…
Y es en este último punto, en el que quiero detenerme para revisar minuciosamente el cambio:
Cambiamos nuestra forma de pensar en cuanto a la duración de una jornada laboral, en cuanto a la duración de un periodo vacacional, en cuanto a los derechos adquiridos y entendemos al cliente como el verdadero motivo de nuestras decisiones y compromisos.
Vemos como muchos empresari@s están dejándose literalmente la piel para sacar sus negocios adelante y vosotr@s les escucháis, les ayudáis, le entendéis y os volcáis en atender sus necesidades hasta el límite de lo imposible. Y sin esperar nada a cambio, ADMIRABLE!!!
Sencillas palabras puestas en papel, sin embargo siento admiración hacia tod@s vosotr@s porque sois un ejemplo de entrega, compromiso, fidelidad, humildad, y sobro todo sacrificio demostrado a través del esfuerzo que día a día realizáis por alcanzar los pequeños retos sin importar el horario, la ciudad en la que os encontréis, el día de la semana, el mes del año, si es fiesta local, nacional… en fin, sois una lección y un ejemplo a seguir.
Por último, quiero aprovechar también para recordar esa lección que aprendemos cada día. Seguimos recogiendo todas las conversaciones que nos llegan por todos los medios para seguir mejorando; no importa el lenguaje, las formas, nos importa el contenido y la oportunidad de mejora, porque hemos aprendido a vivir con un sentimiento de constructiva insatisfacción.
Gracias por demostrar que ACTITUD, más que APTITUD, es lo que se necesita hoy.
Gracias familia ASM, y a seguir avanzando con nuestra marea fucsia;)
… y gracias a vuestras familias y amig@s por permitiros estar donde estáis renunciando a un bienestar que quedó en el pasado…