Hace ya unos cuatro años que comenzó mi historia en ASM…
Lo cierto es que el momento que estoy viviendo actualmente me induce a pensar si es un sueño o es realidad. Son tantas las personas que se han sumado a la gran familia ASM… Son tantos los grandes profesionales que se están incorporando… Son tantas las ilusiones que se suman por Ser los Mejores… Son tantas las palabras de agradecimiento que tengo para cada uno de vosotros…
En un momento como el que estamos viviendo es complicado dejarse llevar por la ilusión, sin embargo, no he vivido mejores sensaciones durante mis mas de 30 años en el sector del transporte.
Perdón, rectifico… estamos en el sector del transporte para servir a las personas… o estamos en la vida de las personas sirviendo entregas!!!
Me quedo con esta última, ESTAMOS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS SIRVIENDO ENTREGAS!!!
Gracias a todos los que hacéis posible que cada día signifique para mí OTRO DÍA EN EL PARAISO.
Ese Paraíso en el que todos estáis contribuyendo a que cada día signifique un nuevo reto, una nueva ilusión, una nueva aventura, una nueva jornada en la que tenemos el compromiso de estar a la altura de todos los que confían en nosotros.
A veces, es cierto que nos tildan de FRIOS, SERIOS, DUROS… y es simplemente porque tratamos de medir lo que hacemos, porque una vez que obtenemos nuestras métricas buscamos nuevas maneras de mejorar los resultados. Y es aquí donde fluye la confianza en todos vosotros porque hasta la fecha, NADIE EN NUESTRA FAMILIA ha decidido que no quiere ser mejor.
Gracias a todos por querer ser lo que los clientes esperan que seamos.
Gracias, una vez más, de corazón.