Día 2 Abril de 2022.

En un lugar de Madrid, muy cerquita de un Hotel, se están construyendo unas Instalaciones que representan sueños, ambiciones y el mejor de los regalos para una Familia que lo ha dado y sigue dando todo.

Ese día, a las 12:00, tuvimos la oportunidad de reunirnos y romper las distancias que el maldito Virus nos había impuesto. Se trataba de un momento especial, que previsiblemente  representaría el “reencuentro”.

Teníamos depositadas nuestras ilusiones y la esperanza de que todo volviera a esa “normalidad” que tanto ansiamos y que nos tratan de “robar”.

Por unas cosas u otras, nos vemos envueltos en una situación social que, me temo, nadie queremos.

El panorama apuntaba hacia la incertidumbre, porque a nadie se le escapa la tristeza del momento que nos toca vivir.

Se acercaba la hora y los minutos se hacían interminables. Nervios, ansiedad y la pregunta constante de si todo sería como antes….

Llegó el momento!!!

Los abrazos, los besos y alguna que otra lágrima se hicieron dueños de los preliminares del Evento. Caras de Felicidad, muestras de cariño, más que de compañerismo.

… y comenzamos!!!

… y terminamos!!!

… y sí, nos dimos cuenta de cuánto aprecio existe entre nosotros, nos dimos cuenta de que nos necesitamos, nos dimos cuenta de que somos una Gran Familia que crece y de esa manera, nos dimos cuenta, de que a pesar de las dificultades, es nuestro momento, porque estamos construyendo algo en lo que creemos, algo único, algo infinito, algo que comenzó con un por qué, algo que en definitiva no se compra con dinero.

Amigos y Amigas, una vez más me habéis demostrado que seguimos siendo Felices y disfrutamos de un proyecto tan bonito, único y necesario, que algún día tendrá su reconocimiento por parte de la Sociedad y mientras tanto, SEGUIMOS!!!

Hasta pronto y Gracias de corazón.