Ya han pasado 11 años desde aquel día en el que te confundiste de oficina…

Sinceramente no entendí tal error, ya que por mucho que nos disgustara, nos encontramos ante una situación de tensión con dos grupos de personas claramente enfrentados.

Como no podía ser de otra manera, esas habilidades que te caracterizan fueron capaces de convertir una situación comprometida en una situación graciosa.

Me llamabas aburrido y creo que lo sigues pensando hasta tal punto, que me has convencido. Siempre te explicaba que mis silencios se debían a mi necesidad de aprender y entender, práctica que hoy me sigue ayudando y haciendo más larga la sombra del aburrimiento.

He aprendido mucho, seguro que no lo suficiente para estar a tu altura y a la altura de todo el capital humano del que estamos rodeados.

He conocido lo más grande que hay en ti, tu familia. Esas niñas que hoy son unas mujercitas y que te sorprenden en cada paso que dan en sus vidas, bravo por ellas!!!

Y qué te voy a decir que tu querida Pili, qué gran persona, cuanta vida te da, y que difícil me lo puso…

Querido amigo, volviendo a nuestro primer encuentro, hoy he entendido que aquello no fue un error, simplemente en tu vida no hay enemistades, no entiendes de enfrentamientos, solo entiendes la amistad, el buen hacer por los demás, el estar siempre dispuesto a ayudar, en definitiva, todavía hoy no he visto en ti esa “arista” oculta de maldad.

Hoy entras en una nueva etapa de tu vida, en la que sigues recogiendo los frutos de tu buen hacer y en que conjuntamente con tus chicas, estáis construyendo un gran futuro, un futuro feliz.

Feliz Aniversario y nuestros mejores deseos para ti y tu familia!!!

PD. qué buena excusa has encontrado para no sacar la billetera y pagar una comida ;-)))