Hoy hace 10 años celebramos nuestra re-boda, lo que quiere decir que en breve vamos a cumplir 35 años años de casados.

Este no es un post más, es un post dedicado al amor de mi vida, que posteriormente hizo que mi corazón se dividiera en cachitos, fruto de nuestro amor.

Querida Montse para familiares y amigos, querida cachita para mí,

comenzamos nuestra aventura siendo unos críos, si la memoria no me falla, tú con 14 primaveras y yo con 17…

Hoy, el fruto de nuestro amor, Paula y Marc, nos están enseñando día a día que el amor es vida, es futuro, es infinito y que todos aquellos que nos tildan de “raros”  se equivocan.

Parece un tanto cursi hablar de amor en los tiempos que corren, sin embargo, es tu amor el que me ha dado la energía y las fuerzas necesarias para corregir errores, para avanzar en la vida, en definitiva, para seguir creciendo como seres humanos.

Querida cachita, hoy voy a compartir con todos mis amigos y familiares el amor que siento por tí, porque aún pareciendo cursi, te tengo que decir que tu amor me está dando la vida, y quiero que todas aquellas personas con las que comparto el día a día, sepan que tú eres la fuente de mi vida!

Me siento tan querido por tí, que decirte que te amo, públicamente, no alcanza a transmitir que el amor puro, sincero y respetuoso, no es algo del pasado, no es cursi, simplemente es VIDA.

Te amo!!!

1.2.3.4.5. infinito… “tú me entiendes”…