Nuestra familia no es de aparecer en las noticias. Nuestra familia siempre destacó por su humildad y capacidad de reacción ante las oportunidades de mejora.

Hemos aprendido así, nunca renunciando a reconocer que nos equivocamos y siempre buscando las mejores oportunidades para no defraudar.

Este año se presenta como cada año, lleno de oportunidades para satisfacer la experiencia de servicio de todos nuestros grupos de interés.

Hemos planificado como nunca y nos hemos comprometido, todos juntos, a ofrecer la mejor experiencia de compra del público en general.

Sin embargo, el mayor motivo de orgullo es que somos una familia más cohesionada que nunca.

Claro que leemos las noticias, en las que no aparecemos, y donde todos nuestros queridos competidores presentan sus mejores galas.

Seguiremos trabajando en silencio, sacrificándonos y comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Seguimos atentamente los movimientos de nuestros queridos competidores y entendemos que en algo se quieren parecer a nosotros, sin embargo y aunque lo intentan, no nos tienen a nosotros.

Así pues, vosotros que sois únicos, volved a demostrar que el trabajo bien hecho es el futuro, nuestro mejor aliado y nuestro mejor valedor.

Sigamos aprendiendo de nuestros errores, sigamos escuchando a nuestros grupos de interés, sigamos trabajando por ser mejores cada día y en definitiva, sigamos estando en el centro de nuestras operaciones, cerca de nuestra gente.

Solo así seguiremos siendo diferentes!!!

Por un nuevo @blackfriday en el que desde mañana, vamos a estar ahí!!!

Gracias Familia!!!