Buenos días Mamá,

hoy me apetece mucho pensar en ti, recorrer a través de mi memoria todos los momentos que me regalaste, porque me protegiste  y cuidaste cuando más te necesité.

Ayer nos dejaste. Tu luz se apagaba suavemente mientras yo observaba todas las muestras de amor que te regalaban mis hermanos y mi padre.

Tú diste a luz a tus cinco hijos, que durante tus últimas horas, no se separaron de ti.

Esta noche, cuando trataba de dormir, no podía borrar de mi mente la imagen de papá besándote mientras te miraba sin hablar y a la vez te decía que te quedaras a su lado.

Las manos de mis hermanos acariciándote, queriéndote y deseando que no fuera verdad todo lo que se estaba viviendo.

Una nueva estrella brilla desde ayer en el cielo, una estrella que desde el Universo alumbrará a tu marido, a tus hijos, a tus nietos y a las generaciones venideras.

Mamá, has dejado un legado, una familia que seguirá adelante, porque es el mejor regalo que te podemos hacer.

Papá cuidará de nosotros y nosotros cuidaremos de él…

Hoy me apetece mucho pensar en ti, empequeñecer mi corazón que está triste, ahogar la pena en lo más hondo de mí y mostrarte mi mejor cara, porque pienso que en algún momento tu puedes estar observando desde el cielo. Siento que nos vas a proteger, cuidar y alumbrar, orgullosa de la familia que has creado.

Tus últimos años no fueron fáciles y jamás me olvidaré de la lección que me ha dado Papá, mi héroe y referente, que siempre ha sabido estar a tu lado, cuidando de todos los detalles y dándote mucho amor.

Mamá, déjame que te diga por último, que me siento orgulloso de mi familia, de esa familia que nos has regalado y permíteme que te transmita el orgullo que siento de mi propia familia, Montse, Paula y Marc, que no se han separado de mí, en silencio, con respeto y muy pendientes de tu hijo.

Mamá, he sido y soy  un afortunado de la vida y tal vez hoy, sea ese único día en el que no quise despertar, sin embargo una fuerza interior, me dice que lo que esperas de nosotros es que seamos mas fuertes que nunca, que nos unamos más que nunca, que cuidemos de Papá más que nunca y yo te prometo, que voy a dar lo mejor de mi para que te sientas orgullosa.

Mamá, TE QUIERO!!!

PD. Gracias a tod@s los que habéis dedicado unos minutos para pensar en mi, en mi familia y en mi Mamá.