Hace unos días celebre mis bodas de plata en compañía de familiares y amigos.
El evento fue preparado con mucho cariño habiendo cuidado todos los detalles, imaginables e inimaginables, por parte de mis hijos y mi mujer.
Hoy, pasados ya unos días y en plena celebración de nuestra luna de miel, vivo del recuerdo de aquel momento y entiendo la magnitud del mismo  escuchando opiniones y sensaciones… Y me pregunto, realmente que es lo que ha impactado tanto?, el lugar?, el propio evento?, el aperitivo?, la cena?, el baile?.
Parece, por los comentarios que escucho, que gusto mucho el lugar, el evento, el aperitivo, la cena, el baile, etc… sin embargo los comentarios que mas se repiten son los relativos al cariño de los familiares, al amor de los homenajeados y a la fidelidad de las amistades.
Durante los últimos años mi ocupación laboral me ha obligado a viajar constantemente e invertir un numero de horas diarias fuera de lo común, por esta razón, tanto familiares como amigos han quedado en un”segundo plano”.
Sin embargo ahí han estado todos, arropandonos  y compartiendo nuestra felicidad en un momento tan especial en el que el verdadero homenaje es al amor, a la familia y a la amistad.
Esta mezcla de sensaciones, la tristeza cuando pienso en esta sociedad competitiva y el cariño, cuando pienso en los que de verdad siempre están a tu lado, me lleva a cuestionar un sinfín de cosas…
Repaso los diferentes roles que tenemos en la vida,  marido, padre, hijo, hermano, amigo, compañero de trabajo, etc…, y me doy cuenta de lo mucho que tengo que mejorar y  nace entonces el compromiso de hacerlo.
Estamos empezando a preparar las bodas de oro y nos hemos propuesto disfrutar de nuestro amor eternamente, queremos llegar a ese momento rodeados de las mismas personas, unas estarán físicamente, otras en nuestro recuerdo, sin embargo a todos hoy os doy las gracias por recordarme lo importante que es el haber llegado aquí con vosotros y lo importante que es ser generoso sin pedir nada a cambio.
Y finalmente, quiero compartir con vosotros mi propósito de ser mejor marido, mejor padre, mejor hijo, mejor hermano y mejor compañero,  porque de verdad, ESTO SI ES LO QUE QUIERO SER DE MAYOR.
Gracias