http://www.youtube.com/watch?v=l7UPVv-wDm4

Son las 06:00 am de cada día. El Radar ASM 360º ha dejado de analizar información y está listo para mostrar la fotografía de lo que ha ocurrido el día anterior en las operaciones.

Antes de mostrar las fotografías, el Radar ha analizado más de 300.000 trazas subidas a la nube como consecuencia del rastro dejado por los envíos recogidos, entregados y los que han presentado algún estado de incidencia.

El análisis consiste en buscar cada DNI (número de tracking) y asociar al mismo todas las trazas lógicas del envío, recogida, tránsito, asignación mensajero de reparto, incidencia y/o entrega. Cada una de las discrepancias, cuando no se completa el feliz círculo (360º) es mostrada en las diferentes fotografías.

Son las 07:00 am de cualquier día. Las fotografías ya están disponibles para todo el equipo directivo y comienza la jornada con la búsqueda de oportunidades de mejora.

Una vez identificadas las mismas, se inician los contactos positivos con aquéllas personas que pudieran haber hecho algo diferente para completar el feliz círculo 360º.

Durante esas charlas se comparten las mejores prácticas que en situaciones similares hubieran dado resultados diferentes.

Y es en este punto en el que cada uno de los miembros de nuestra gran famila da muestras de querer ser mejor, de querer  superarse cada día, de querer satisfacer las necesidades de ÉL…

Son infinidad las actividades a través de la cuales este equipo humano ÚNICO, cumple con satisfacción con todos los “ÉL” que confían en la gran familia ASM.

Sin embargo, LA ILUSIÓN, EL COMPROMISO, LA SUPERACIÓN, LA HONESTIDAD Y EL ORGULLO DE PERTENENCIA nos empujan a través de un sentimiento único en esa maravillosa labor de satisfacerle a ÉL, nuestro Cliente…

Que no cambie nunca y bienvenidos todos aquellos que hoy estáis a punto de decidir formar parte de la FAMILIA FUCSIA.