Estimad@s colaboradores,

Iniciamos el ejercicio del 2012 con la ilusión de alcanzar las metas que nos hemos propuesto en un entorno de mercado difícil en el que ASM sigue destacando por la puesta en marcha, desde hace ya dos años, de un proyecto ambicioso y a la vez, apasionante.
Si hacemos un breve repaso de los últimos logros alcanzados, cabe destacar como hecho más significativo el crecimiento de la familia ASM que nos ha aportado nuevas capacidades, nuevas propuestas al mercado, y sobro todo, nuevas ilusiones con la colaboración de todas las personas que conforman, hoy, una familia unida con un único fin, CONSTRUIR UN FUTURO CIERTO para tod@s.

Hemos vivido momentos difíciles, unas veces por cuestiones internas y otras por cuestiones propias del momento económico y la situación propia del mercado. Sin embargo, la ilusión y el compromiso demostrados, nos han ayudado a superar las dificultades y en la mayoría de los casos, hemos sido capaces de convertir situaciones complicadas en oportunidades de mejora que se han materializado en la NUEVA ASM.

Vivimos hoy un momento en el que nuevos empresarios se suman a nuestro proyecto que empieza a ser reconocido en el entorno empresarial del transporte urgente. Nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestra identidad, y sobre todo, nuestra forma de ser y actuar, reciben el reconocimiento de personas que se están sumando a nuestra familia y tienen ya la oportunidad de conocernos desde dentro.

Durante el presente ejercicio seguiremos siendo fieles a nuestros valores, dentro de los cuales, cabe destacar nuestro espíritu de cooperación y el compromiso por alcanzar los objetivos principales, nuestra nueva imagen corporativa, el despliegue de las PDA´S en todo el territorio, y más importante aún, los mejores niveles de servicio del mercado que alcanzaremos convirtiendo la entrega de cada uno de los envíos en un deseo cumplido.

La puesta a disposición en la red de nuevas herramientas comerciales y nuevos equipos humanos se refleja claramente en las áreas de coordinación nacional de ventas y el departamento de seguridad, entre otros.

Somos hoy una red de transporte urgente que ha superado con nota el ejercicio del último mes de diciembre en el que hemos sido capaces de alcanzar la cota de 58.000 envíos, el día de mayor actividad, circulando y llegando a destino en los tiempos previstos. No menos importante es que hemos tenido la oportunidad de detectar nuevas oportunidades de mejora después de realizar un profundo análisis de lo que hemos hecho bien y de las áreas a mejorar de cara al futuro.

Somos hoy una red más segura, más ágil. Sin embargo, seguimos aplicando planes de acción que nos ayuden a proteger la seguridad e integridad de los envíos y de las personas. No os quepa la menor duda de que actuaremos con rigor y rotundidad ante aquéllas situaciones que pongan en peligro los principios más vitales de nuestra familia y de nuestros clientes.
La gran comunión existente entre empleados, colaboradores, proveedores y clientes, nos ayuda a ser reconocidos por nuestra gran capacidad de escucha, sacrificio y sobre todo, compromiso con todo lo que decimos y hacemos. En ocasiones nuestros deseos de alcanzar los objetivos en tiempo y forma se convierten en generadores de desánimo porque dicho binomio, tiempo y forma, no siempre es alcanzable. Sin embargo nuestra raza y nuestro carácter hacen que nos unamos más que nunca en esos momentos de dificultad y sumando los esfuerzos de todos consigamos al fin los objetivos propuestos.

Este año cumplimos 25 años de historia, concretamente el 27 de mayo es la fecha en que ASM inició su actividad de las manos de personas que tenían un sueño y que lo convirtieron en realidad.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que formaron parte de esta compañía, y que aportaron su saber hacer, su ilusión, su esfuerzo y su sacrificio, y que han hecho posible que hoy estemos construyendo una NUEVA ASM, que crece, que vive, que respira ilusión y que está presente cuando alguien más la necesita.

No queremos despedirnos sin antes daros las gracias por lo mucho que nos estáis ayudando, por las aportaciones que diariamente recibimos, por la ilusión que nos llega desde diferentes puntos de la Península Ibérica, y por ese sentimiento de orgullo de pertenencia que habéis despertado en nuestros equipos de trabajo.
Muchísimas gracias a tod@s por el espíritu del que nos habéis impregnado, el espíritu ASM en el que vamos “todos a una”.

Un fuerte abrazo y FELIZ TRABAJO!!!