NUNCA DEJES DE INTENTARLO

Corren tiempos en los que todo lo que rodea al término podemos parece que genera ilusión por una lado y sensación de “castigo merecido” por otro.

Sin embargo, el día a día que vivimos, sigue ofreciéndonos retos que afrontar con los medios realmente disponibles a nuestro alrededor. No podemos dejar escapar ni un minuto de nuestro tiempo pensando en lo que unos dicen que debiera ser, o en lo que otros critican porque las cosas no se están haciendo bien…

Cada día tomamos infinidad de decisiones desde que despertamos por la mañana, unas más difíciles que otras, aunque pasen desapercibidas. Incluso las más sencillas de tomar, pueden derivar en acontecimientos desagradables si escogiéramos la decisión equivocada.

Así pues, no nos queda más remedio que dejarnos llevar por el único y verdadero “mantra” que nos abre diariamente las puertas de ese futuro que nos auguran incierto:

“Queremos creer que con nuestro esfuerzo diario hacemos posible un futuro cierto.”

El vídeo que acompaña este artículo refleja que primero es QUERER y luego es PODER. Por lo tanto, amigo Juan, te mando desde estas líneas un fuerte abrazo, agradeciéndote de antemano esa energía y entusiasmo que nos transmites día tras día y que nos sirve de ejemplo a toda la familia ASM.

Gracias por tu ejemplo.