Hoy Domingo 21 de diciembre de 2014 he dedicado la mañana a repasar los momentos más emocionantes de la campaña de Navidad que está a punto de finalizar.

Más de 3.200 mensajes nos hemos intercambiado en el grupo de WhatsApp de los Consejeros Nacionales y no será casualidad que la palabra más repetida es GRACIAS.

He estado visualizando los vídeos que se han grabado de las operaciones, de los momentos previos durante las charlas con los empleados y tampoco será casualidad que las palabras más repetidas fueron, ayuda, actitud, qué necesitas, en tiempo…

He revisado las estadísticas y comparado los resultados respecto del año 2013, impresionante!!! De una manera simple, podemos decir que se ha hecho más, en menos tiempo.

Después de una horas invertidas en el análisis de la información disponible, llega el momento de la reflexión… qué ha hecho posible que hayamos vivido la mejor campaña de Navidad que recuerdo?

Parece una incongruencia que en los tiempos que corren, donde las nuevas tecnologías nos facilitan tanto el trabajo, la respuesta sea tan sencilla… HAN SIDO LAS PERSONAS.

Esas personas que han preparado todos los detalles, que han comunicado incesantemente los planes de trabajo, que han estado presentes cuando se les ha necesitado, que han transmitido a sus equipos la ilusión y la pasión por el trabajo bien hecho, por cuidar los detalles más insignificantes y que en definitiva, han mostrado la actitud correcta desde la pasión por lo que hacen, por lo que aman y por lo que en definitiva, también forma parte de su felicidad y bienestar.

Ya quisiera yo que existiera una palabra que transmitiera más allá del agradecimiento y el orgullo que siento por formar parte de vuestras vidas y por la fortuna de tener estos maravillosos compañeros de viaje.

A todos, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!