Un día más que demuestra la grandeza de las personas, el espíritu de colaboración y ese eslabón de la cadena, que son la relaciones humanas, que pudiendo aparentar ser el más débil, te das cuenta que en realidad, es el verdaderamente importante.

Hoy nos habéis acompañado, en un gesto que os honra, a reconocer nuestro más profundo agradecimiento a nuestra “mami directiva” por todo lo que ha hecho por nosotros.

Jamás, repito jamás olvidaré vuestro caluroso aplauso, estando todos en pié y reconociendo a una persona que nos ha robado el corazón y que siempre formará parte de nuestra historia.

Estas dos jornadas que hemos vivido juntos, significan el inicio de una nueva etapa, llena de renovadas energías y que me demuestran el valor de vuestra compañía.

Mi querido amigo Victor Troncoso me preguntaba hoy, en el último suspiro de nuestro encuentro, si me iba a jubilar en este proyecto… Mi respuesta, que nace desde el corazón, fue que mientras la salud me lo permita y mi familia me siga prestando su apoyo, es imposible pensar de una manera diferente…

Porque son tantas cosas las que nos quedan por hacer, porque me transmitís una ilusión que jamás hubiera soñado, porque en definitiva, siempre me ha gustado mi trabajo, pero todos vosotros habéis conseguido que hoy me guste más que nunca.

Recibimos a nuevos compañeros y nuevamente demostráis de lo que sois capaces. Hacéis fácil lo que parece difícil. Mostráis desde la humildad que todo es posible. Sinceramente, no sé donde estaba yo en el pasado, pero cuánto hubiera pagado por haberos conocido antes.

Hoy, antes de ir a dormir, mientras mi “media naranja” está a más de seiscientos kilómetros, solo os puedo decir GRACIAS, me habéis regalado una felicidad inimaginable estas últimas horas…

Si recordáis el cuento de Jorge Bucay, hoy en mi libreta habré sumado dos días más en mi vida, gracias a todos vosotros.

Pd. por cierto, la juventud promete…Marc Carrascosa, sigue así porque, aunque no te lo creas, tu ADN ya forma parte de nuestra esencia.

Ahhh, y a los que la noche despierta, no cambiéis, de vosotros también esta familia se impregna de orgullo.

Buenas noches.