Hola de nuevo Mamá,

recién llegado a casa, después de una celebración inolvidable para mí.

Son muchos los motivos por los que me siento tremendamente feliz…

En primer lugar y aunque Papá se emocione cuando hablamos tú y yo, siento que la vida me ha regalado una familia maravillosa, me siento querido y trato de dar todo el amor que recibo, aunque sé que no es una de mis virtudes.

Quiero que sepas que Papá nos está regalando felicidad y protección. Sé que no es fácil para él, intuyo que el esfuerzo que está haciendo es titánico y no encuentro palabras de agradecimiento, solo sé que yo no sería capaz.

Le admiro y os admiro por tantas cosas, que nunca me cansaría de escribir. Simplemente unas líneas, conversando contigo, me dan fuerzas, paz y equilibrio.

Quiero que sepas Mamá, que Montse sigue como siempre, ayudándome en mis momentos menos buenos, y jamás encontraré las palabras adecuadas para transmitirle el amor que siento por ella y esas ganas infinitas de vivir a su lado.

Como esposa, madre, amiga y cómplice, matrícula de honor. Como hija y hermana de sus hermanos, la admiro y jamás seré capaz de estar a su altura.

Y qué te voy a decir de Paula y Marc, sangre de nuestra sangre, Vida y Felicidad constante. Ya me gustaría como Padre devolverles todo el amor que me regalan, pero eso va a ser imposible, siempre me van a superar y acepto que mi vida es un continuo aprendizaje al lado de ellos.

No me quiero olvidar de mis hermanas y de la sangre de su sangre, me reconforta su proximidad y cariño, me hace feliz verlas juntas, sonriendo, viviendo y disfrutando al lado de Papá. No te llegas a imaginar, Mamá, qué orgulloso me siento de tu herencia, de tu legado que veo reflejado en la unión entre Camino, Geles, Pili y el Papá.

Momentos como el de hoy, en los que me siento arropado por mi Paquita y Miquel, por sus hijos, por los esposos y esposas de sus hijos, por su nietos, a cada cual más maravilloso…

En definitiva Mamá, allá donde estés, que sepas que te tengo presente, te siento a mi lado y que estoy bien, muy bien, arropado por una familia que jamás llegué a soñar.

Sigo cumpliendo etapas, sigo cumpliendo sueños, sigo creciendo al lado de Montse, Paula, Marc y ahora Blanca, un nuevo regalo del cielo. Por cierto Mamá, que sepas que Marc y Blanca se independizan esta semana. Me siento muy orgulloso de ellos y cómo no puede ser de otra manera, aprendo también a su lado.

A todos los que me habéis acompañado hoy, os pido disculpas por no ser capaz de transmitir lo que vosotros me transmitís a mí, simplemente, ahora que nadie me escucha, que sepáis que os QUIERO.

Gracias por acompañarme en mi 45 cumpleaños!!!

… y Papá, gracias especialmente a ti porque no me imagino de dónde sacas las fuerzas para lucir tu sonrisa y hacerme Feliz, simplemente que sepas que desde mi admiración, te necesito a mi lado. Te quiero Papá!!!

Montse, Paula, Marc, sois mi razón de vivir!!! Os quiero!!!