Durante este fin de semana estamos leyendo en la prensa, artículos muy interesantes respecto de las estadísticas que arrojan las cifras de ventas del sector e commerce. Parece que el futuro depara cifras de crecimiento muy interesantes, tanto para vendedores como compradores y estas noticias no dejan de alimentar nuestras esperanzas de cara al futuro.

Sin embargo, ¿como se está viviendo este momento desde las entrañas de un compañía que quiere estar a la altura ofreciendo la mejor experiencia de entrega?

Allá por el mes de abril de 2014, en ASM, un grupo de personas iniciaron la planificación de la campaña de Navidad 2014. Inicialmente se trabajaron las estadísticas de envíos a procesar (ya por aquel momento las cifras apuntaban a crecimientos superiores al 40% respecto de la campaña 2013) y habiendo definido el tamaño, se dedicaron a darle forma. Dicho de otra manera, ya sabíamos cuánto y ahora nos tendríamos que centrar en cómo…

Aprovechamos el mes de agosto para adaptar las instalaciones con nuevas cintas de clasificación de envíos, nuevas contrataciones con el plan de formación correspondiente, reuniones nacionales con los representantes de la familia ASM, en definitiva, todos los medios preparados y todo el ecosistema listo y en posición de parrilla.

Durante el mes de noviembre se organizaron de nuevo reuniones regionales, con barbacoas incluidas, en las que tanto colaboradores como empleados volvían a repasar las mejores iniciativas a poner en marcha para definitivamente, estar a la altura…

Hoy Domingo 7 de Diciembre de 2014, desde primera hora de la mañana, volvemos a calcular las cifras de crecimiento (superaremos con creces el 60% respecto del 2013) e informamos desde primera hora de la mañana a todos los colaboradores para prepararnos ante el gran reto.

Sí, he dicho bien, Domingo. Y es que en nuestra gran familia anteponemos nuestro compromiso con la sociedad al disfrute de periodos de descanso como éste. Somos así, no queremos cambiar y lo mejor de todo, nos encanta y apasiona lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Durante todo el año 2014, hemos salido de reparto con nuestros mensajeros el último lunes de cada mes, este fin de semana, festivo, estamos todos trabajando para que el inicio de la campaña sea un éxito…

Sabemos que tendremos que estar atentos a todos nuestros clientes y usuarios, sabemos que tendremos que corregir algunas situaciones, sabemos que nos encontraremos ante retos difíciles de superar; sin embargo, también queremos que se sepa que vamos a estar ahí, ilusionados, dando lo mejor de nosotros sin descanso, sin medir los esfuerzos y por encima de todo, UNIDOS MÁS QUE NUNCA en aras de devolverle a nuestros clientes y a la sociedad, la CONFIANZA que vienen depositando en nosotros.

A TODOS, gracias por confiar y nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros familiares y seres queridos por todos esos momentos que les estamos robando y que aún siendo así, están a nuestro lado, porque nos entienden, porque nos quieren y porque saben que en estas fechas, para ser felices nosotros, tenemos que hacer felices primero a miles y miles de personas.

Abrazos y Felices Entregas!!!