Parece que fue ayer, cuando competíamos con los grandes del sector, en un apasionante reto, en la búsqueda de la supervivencia.

Sin perder nuestro ADN y siendo fieles a la colaboración, “coopitiendo” como nadie más lo hace, hemos ido superando todas las etapas a las que nos hemos enfrentado.

Puede parecer que nuestros puntos de encuentro, en los que compartimos información e incluso emociones, convierten nuestro ecosistema en un lugar tormentoso, que incluso podría entenderse como inhabitable.

Nada más lejos de la realidad, puesto que desde el interior de nuestra gran familia, sabemos que esos foros tienen que estar presentes en nuestro día a día, alentándonos a seguir colaborando y ayudándonos a entender el momento actual.

Hace ya unos años, decidimos abrirnos paso en un mercado enorme, en un mercado Europeo al que nadie más que nuestros Empresarios, tienen acceso hoy.

Hoy, hemos dejado de competir con los grandes del sector, en un momento histórico y único, en el que nuestro reto somos nosotros mismos.

Nunca antes nuestros empresarios fueron objeto de deseo de nuestros competidores como lo son hoy. Increíbles ofertas económicas les tientan diariamente, buscando nuestros competidores lo que no fueron capaces de conseguir antes, desde el tesón, el compromiso y el espíritu de sacrificio por un proyecto común.

Detrás de todas esas propuestas económicas, se esconde una necesidad imperiosa de recuperar el terreno perdido, cual caramelo envenenado, tratando de recuperar lo que en su día no supieron mantener… y yo me sigo preguntando, cómo es posible que estén tratando de convencer a nuestros empresarios, a que renuncien a ese mercado enorme en el que hoy pueden abrirse paso…

Pues nada, si alguien quería ponernos en valor, tal vez como nosotros no lo hemos sabido hacer, a ellos les digo, enhorabuena!!!, nos habéis ayudado a apreciar dónde estamos, qué tenemos en nuestras manos y qué es lo que no les pueden ofrecer…

Por lo tanto, ahora con más ilusión que nunca, dedicaremos nuestro tiempo a estar más cerca de los que recién se han incorporado, para que entiendan la oportunidad que tienen hoy en sus manos y que antes de aceptar el “caramelo” disfrazado de futuro, desde el reconocimiento al trabajo incansable de esos grandes profesionales, de la competencia, que les tratan de convencer, tomen la decisión correcta pensando en mañana, evitando con ello dar un paso atrás.

Y seguiremos dedicando más tiempo que nunca, a sincronizar adecuadamente todos los procesos de este nuevo engranaje, para definitivamente asegurar que conectamos paquetes con personas, como nadie más lo sabe hacer.

Porque el proyecto (que lo hay) avanza firmemente, con la colaboración de todos, hacia un mañana cierto.

Porque en definitiva, en los negocios “el tamaño SÍ importa”

Y de todo esto y mucho más, hablaremos en nuestro próximo encuentro el próximo 6 de Octubre.

Nos vemos ;-)))