Buena personaA punto de iniciar un nuevo día en el Paraíso sobre las seis de la mañana del día 13 de enero de 2016, sentado en frente del ordenador recordando situaciones, momentos, personas…

Me mueve el impulso que nace del recuerdo de las personas con las que a día de hoy comparto un proyecto profesional inimaginable.

Durante los últimos meses hemos observado el alcance de los resultados de un trabajo que suma los conocimientos, la ilusión y el compromiso de todos los que formamos la familia ASM.

Dichos resultados distan del potencial real que este grupo humano atesora. No por lo que individualmente tenemos o sabemos, sino por la suma de los conocimientos individuales puestos a disposición de los compañeros.

Esa puesta a disposición sincera y sin reservas, bien llamada ayuda, conducirá el proyecto que nos une hacia una dirección difícil de imaginar.

Cada día debe significar una pequeño paso adelante, con constancia, tenacidad y rigor, hacia esa CALIDAD que tanto ansiamos y merecemos.

Construir la CALIDAD de los Servicios que nos diferencien de los demás puede parecer una tarea difícil o tal vez compleja, sin embargo, cada envío y cada paquete nos ofrecen la posibilidad de construir algo único.

Hacer lo incorrecto requiere muchos más esfuerzos que hacer lo correcto ya que haciendo las cosas de esta última manera, desaparecen todos los esfuerzos adicionales que nos exige la NO CALIDAD.

Yo tengo claro que esto es así y por esta razón me permito decírtelo a ti. Estoy convencido de que estás de acuerdo conmigo y solo te falta decírselo al compañero de al lado para que se lo diga a su compañero, que se lo dirá a su compañero y así sucesivamente…

Una vez que nos lo hemos dicho y nos lo hemos creído, vamos a sumarle esa ilusión que caracteriza a nuestra familia FUCSIA, ese orgullo de pertenencia, esa humildad (gran compañera de viaje de vida), ese espíritu de superación y todo nuestro SABER.

… Y digo SABER, porque lo que tienes no significa nada para el compañero que necesita de tu ayuda, de la misma forma que lo que tiene él, tampoco significa nada para ti…

… Y por último, nunca olvides que TU y YO también necesitamos la ayuda de nuestros compañeros, porque sin ellos lo que tenemos no nos sirve y lo que sabemos individualmente, se queda en eso, en nada…

Ah, y por cierto, se llama CALIDAD!!!