ASM PELICULA
Un día curioso ayer 12 de junio de 2015…

Era media tarde y leíamos con orgullo como alguna empresa del sector ponía en práctica actividades que vienen formando parte de nuestras vidas en ASM

Hace ya cinco años, me encontré con un grupo de grandes profesionales y mejores personas. Por aquellos años la economía estaba castigando duramente la sociedad y evidentemente ASM no era una excepción.

Así pues, una vez tuvimos claro que todo lo que se había hecho en el pasado no aseguraba ningún éxito a futuro, acordamos casi sin darnos cuenta, que lo mejor estaba por venir si éramos capaces de SER NOSOTROS MISMOS.

No iba a ser fácil, habría que trabajar más duro que nunca. Una vez más, tendríamos que contar con el beneplácito de nuestros seres más queridos para que entendieran que nuevamente la maleta iba a ser protagonista en nuestras vidas.

Fueron pasando los días, semanas enteras sin ver a nuestro seres queridos, largos viajes, escenas curiosas en los pisos de empresa alquilados en Madrid y Barcelona. Unos cocinan mejor que otros, otros recogen más que unos… en fin, unas experiencias enriquecedoras.

Cada día transcurre sin darnos cuenta porque amamos lo que hacemos. Pero no solo ese sentimiento nos movía y es que, nos encontramos con un colectivo de empresarios para los cuales no tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Empezamos a mostrar públicamente como queríamos disfrutar de nuestra aventura celebrando mensualmente el día del mensajero. El último lunes de cada mes, todo el cuadro directivo de la compañía salía de reparto con nuestros mensajeros para entender su trabajo y el impacto que tenía en el mismo las decisiones que íbamos tomando.

A la vez, empezamos a celebrar barbacoas con nuestros estimados ruteros, empleados y empresarios.

Pusimos en marcha el concurso del mensajero del año con el ánimo de permitir a nuestros estimados clientes que pusieran en valor el cariño recibido por parte de nuestros embajadores.

Han pasado ya cinco años y se confirma hoy en la prensa que nuestra forma de vida crea tendencia, sin embargo permitidme la licencia que compartir una reflexión:

“En ASM creemos en lo que hacemos porque forma parte de nuestro ser. El grupo humano que forma ASM es irrepetible, no tendría espacio suficiente en el presente artículo para nombrar a cada una de las personas que forman parte de nuestro ecosistema, sin embargo me quedo con esa fuerza interior que me anima a seguir conversando con mi maleta mientras mis seres más queridos me animan a seguir luchando por este grupo humano”.

A todos los que hacéis posible esta realidad, GRACIAS. A aquellos que tratan de seguir nuestro ejemplo, os hago llegar mis más sincero agradecimiento por reconocer que lo que estábamos haciendo era lo correcto.

Y ahora que empezáis vosotros, nosotros RENOVAMOS nuestras fuerzas para seguir prolongando los valores de nuestras personas en la marca ASM.

Feliz noche de sábado.