Queridos Maria y Jose Manuel,

los minutos pasan volando y con ellos los días apagan su luz. Es entonces cuando las estrellas comienzan a alumbrar la noche y con ella, llegan los momentos de reflexión, previos al descanso diario.

Como cada año, nos acercamos al examen final.

Ese cosquilleo interno sigue permanente, mientras hacemos todos los ajustes necesarios para que el maestro (nuestros clientes), nos presente la nota después de la campaña de Navidad.

Las cuestiones materiales, aquéllas que suponen una inversión importante, siguen su camino, para llegar en plena forma a ese día que tanto esperamos, el Black Friday.

Tú Maria, sabes de qué te estoy hablando y luces esa maravillosa sonrisa que nos empuja a dar lo mejor de nosotros, conocedora de que una vez más, daremos lo siguiente a lo inimaginable.

Tú Jose Manuel, no tuviste la oportunidad de vivir estas nuevas modas y te quedaste en la clásica campaña de Navidad, aquélla en la que también sufríamos unos días.

Sueño con que ya os conocéis y por tanto, Maria te estará poniendo al día de todo cuanto nos acontece.

Dejadme que os diga, que cual “APP” que presenta periódicamente nuevas actualizaciones, nuestra gran familia también se ha “actualizado”.

La familia sigue creciendo y recientemente en Málaga (Reunión Rubén Díaz) nos encontramos un grupo maravilloso de personas. No solo crece el número de miembros de la familia, sino que observo con gran orgullo, como crece la calidad humana de tantos y tantos buenos profesionales que esconden a mejores personas.

Mientras se pone de moda la colaboración en nuestra querida sociedad, aunque bien es cierto que no para todos, nuestra renovada familia sigue avanzando hacia el examen final.

En los tiempos que corren y ya hablando de ese sector que tantos “gurus” ha visto nacer, aparecen nuevas formas de hacer las cosas y nuevos modelos de negocio de los que seguro vamos a aprender.

La competencia, tan necesaria en nuestras vidas, sigue su camino, unos de forma totalmente digna y otros tratando de utilizar el “vil metal” para pescar donde no deben.

Hasta los ríos grandes como el Amazonas, que nos decían que iban a generar nuevos surcos a través de los que avanzar, a día de hoy siguen el recorrido de toda la vida, el que vosotros conocéis, el tradicional.

Tal vez, toda esa literatura respecto de nuevas tecnologías, no dice que todavía no están lo suficientemente desarrolladas como para sustituir a las personas…

En definitiva, en este nuevo examen nos volveremos a encontrar los mismos de siempre y “uno” más. Qué emocionante!!!

Para finalizar por hoy, simplemente deciros que mis sensaciones para este nuevo examen, son infinitamente más positivas que lo fueron nunca. Tal vez la culpa sea de ellos, los que ya llevamos unos años juntos y lo que acaban de incorporarse.

Queridos María y Jose Manuel, siento la tristeza de que no les conozcáis a todos, de que no viváis esos momentos mágicos, en los que se respira un ambiente sano y de colaboración, en los que te sientes orgulloso de ser uno más que vive y sueña con ellos.

Por cierto, el YAYO mejorando…

Aprobaremos, seguro!!!

Os seguiré contando.