Seguimos bajo los efectos de la pesadilla provocada por “el bicho”

Durante los últimos días, en los que nuestras vidas han sufrido un giro importante, seguimos atentos a las noticias, a esas estadísticas que queremos ver y no queremos aceptar.

La realidad de los fríos números nos dice que seguimos viendo nuevas personas infectadas, más fallecimientos, más recuperaciones y sin embargo no vemos la luz…

Ayer nuestro querido Victor Troncoso, vio azotado su corazón ante la pérdida de su querido y admirado padre.

Esos minutos de conversación que mantuvimos, entre lágrimas, rompían el interior de una persona que solo quería estar al lado de su padre, esa persona a la que admiraba y que lejos de preocuparse de él mismo, se preocupaba de nuestro querido Victor.

Es desgarrador escuchar el testimonio de una persona que pierde a un ser querido y que ni siquiera tiene la oportunidad de velarle y acompañarle antes de que su estrella brille en el cielo y es devastador ser consciente de que son muchos los casos parecidos que se están dando día a día.

Desde la responsabilidad de cumplir con aquello de #yomequedoencasa y desde la responsabilidad, que nos toca, de seguir suministrando bienes a la población, tenemos la obligación de cumplir con todas las medidas de prevención y así lo hacemos en nuestra familia.

Y no solo eso. Las muestras de solidaridad de nuestra familia, que recorren todos los rincones de la Península Ibérica, demuestran una vez mas, que en esta Sociedad predomina la solidaridad ante la irresponsabilidad.

Aprenderemos algunas lecciones de vida  y quién sabe lo que nos tacará vivir a partir de ese después, que esperemos cada día esté más cerca.

Seguiremos siendo responsables y estaremos atentos a todas las medidas preventivas con las que podamos detener al maldito “bicho”.

Mientras tanto, hemos aprendido a estar más unidos que nunca, mas cercanos los unos de los otros, mas colaborativos, mas solidarios, mas responsables y a través de estas lecciones y el continuo aprendizaje, encontraremos las razones para no dejar de escapar un abrazo físico, un beso, encuentros familiares sin descanso, en definitiva, a recuperar con mas ilusión que nunca, aquello que el “bicho” nos está robando de forma temporal y que tanto añoramos.

… y mientras tanto, querido Victor, siente nuestra aliento, siente nuestro apoyo, siente que tu “otra familia” estará a tu lado, mas que nunca, para que tu energía, tu exigencia y tu cariño, vuelvan a teñir nuestra familia de ese acento andaluz y entrañable, desde tu querido Jerez…

Una nueva estrella brilla hoy en el cielo, DEP.

Animo Victor, un fuerte abrazo digital para ti y tu familia. Estamos a tu lado!!!