Diapositiva7

!Qué extraño: cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo! Henry Ford

Amigo Jose Manuel,

allí donde estés, sé que me observas cuidándome como siempre lo hiciste en vida. Han pasado ya unos años desde que nos dejaste y mientras tú nos estás esperando, la vida transcurre y pasan los días regalando nuevas experiencias.

A veces me pregunto qué hubieras hecho tú o cómo hubieras actuado durante los últimos acontecimientos… estoy convencido de que si en tu mano hubiera estado, habrías hecho lo imposible por estar a mi lado y darme alguno de esos consejos u opiniones que tanto me ayudaron en el pasado.

Miro alrededor, como hacíamos en esas charlas que manteníamos juntos y observo cómo cambian las cosas. Las nuevas tecnologías nos inducen a comunicar de forma diferente, incluso pienso que a veces de una forma tan impersonal que dudo en llamarle comunicación.

Sin embargo hay cosas que nunca cambian, gracias a Dios. Los valores de vida se mantienen presentes en tantas y tantas personas que hoy conozco… Qué pena que no hayas tenido la oportunidad de conocerles.

Sabes, en este grupo hubieras disfrutado como nunca. Es un grupo formado por personas inmensas, trabajadores, comprometidos, responsables, unidos por una ilusión jamás imaginada, cómo hubieras disfrutado… se merecen lo mejor…

Desde el Norte hasta el Sur, desde el Este hasta el Oeste, disfruto de la compañía de hombres y mujeres incansables que creen en lo que hacen, que luchan por objetivos comunes, que están constantemente al servicio del compañero y del cliente. Qué pena que no estés aquí…

Seguiré en contacto contigo los próximos días para celebrar juntos los grandes acontecimientos que nos esperan; sin embargo, hoy quiero celebrar contigo que cada día que pasa me siento más orgulloso de tus enseñanzas y de las personas de las que me seguiré rodeando. Te puedo asegurar que la erótica del poder, definitivamente no va con nosotros… me entenderás en breve…

Amigo, allí donde estés, permanece atento porque los próximos días te anunciaré que uno de nuestros sueños se hará realidad.

Eternamente, GRACIAS!!!