estrella de mar“Para todos los que proponéis ideas nuevas o de perfil afilador, estáis haciendo la nueva ASM, porque es indudable que esta empresa se ha vuelto a renovar. No cabe duda que cuando alguien quiere que las agencias tomen decisiones y se comparte el criterio, el crecimiento y la ilusión puede ser infinita” JCD Sábado 5 de diciembre de 2015 a las 20:50 horas.

Ayer día 5 de diciembre de 2015 vivimos una tarde intensa con intercambios de mensajes a través de los cuales buscábamos convertir el extraordinario capital humano en extraordinaria experiencia de servicio al cliente.

El ecosistema que forma ASM, vive en estos momentos un momento especialmente dulce. No es casualidad que los volúmenes de envíos que estamos procesando estén alcanzando cotas superiores a las previstas. No es menos cierto que la ilusión de los empresarios que forman nuestra compañía, significan un elemento de motivación adicional para hacer lo que nadie ha hecho, para mostrar al público en general que no somos ajenos a sus necesidades y que haremos lo inimaginable para estar a la altura.

Fueron muchas las iniciativas que compartimos, unas disruptivas y otras inundadas de ilusión por un proyecto que definitivamente todos queremos que marque un antes y un después en nuestro sector.

La experiencia de entrega del cliente final fue el común denominador de todas las conversaciones, ese cliente final al cual queremos fidelizar de manera que nos confíen sus propios envíos desde la confianza de que, sea el día que sea, sea la hora que sea, alguien estará pendiente de responder y en la medida de lo posible resolver.

Hoy Domingo sigo intercambiando mensajes, en este caso con algún cliente emisor, en la búsqueda de nuevas formas de trabajar para conciliar las necesidades informativas de sus compradores respecto de la evolución del estado de sus envíos.

Nuestro modelo de Compañía facilita todas las posibles soluciones para superar las expectativas de los clientes finales, nuestros empresarios facilitan la puesta en marcha de iniciativas dignas de las mejores familias, que no empresas… Ahora solo nos falta convertir nuestras buenas intenciones en realidades. Para ello necesitaremos la ayuda y predisposición de todos vuestros colaboradores y estoy seguro de que lo vais a conseguir.

Mañana, será un nuevo día y tal y como hemos acordado, lanzaremos nuevas propuestas para que el público se sienta orgulloso de que Compañías como la nuestra trabajen incansablemente por adaptarse a nuevas situaciones y nuevas formas de hacer. En definitiva, este fin de semana se lo hemos dedicado a todos nuestros clientes y estamos todos expectantes por conocer los resultados de la puesta en marcha de las nuevas ideas.

No me imagino a ninguno de nuestros competidores haciendo lo mismo que nosotros el día de ayer, sabéis por qué? La respuesta es sencilla, porque vosotros SOIS ÚNICOS!!!

Gracias a todos y vamos a convertir en realidad nuestras ideas pensando en ellos.