Luis Doncel Fernández

Consejero Delegado  ASM

ldoncel@asmred.es

Resumen

Manager con amplia experiencia en gestión de equipos profesionales y especializado en el sector del transporte y logística acostumbrado a trabajar con un claro enfoque hacia el cliente y al bienestar de los empleados.

Liderazgo basado en el trato hacia las personas y la búsqueda del equilibrio entre la vida profesional y personal.

Especialidades 

Gestión de equipos de trabajo, negociación laboral, modelos de subcontratación de servicios de distribución capilar.

Aduanas y operadores de transporte, cuadro de mando integral, sales funnel, balance score card, sistemas de mejora continua, diseño de soluciones logísticas a medida, gestión de flotas.

Experiencia

Socio Director CSL Soluciones Logísticas 

febrero de 2009 – Actual (1 año)

Consultorio Empresarial 

Director General SEA 

mayo de 2006 – enero de 2009 (2 años 9 meses)

Empresa especializada en la subcontratación de servicios logísticos y de transporte 

Transportation Director Ups 

enero de 2001 – mayo de 2006  (5 años 5 meses)

Miembro del Comité de Dirección de Ups España y responsable de las operaciones aduaneras,

transporte terrestre, transporte aéreo y Relaciones Públicas e Institucionales de UPS 

 

Director División Centro Ups 

septiembre de 1997 – enero de 2001 (3 años 5 meses)

Miembro del Comité de Dirección de Ups España y responsable de las operaciones de Madrid y Andalucía 

Director de Division Levante-Sur Ups 

septiembre de 1992 – septiembre de 1997 (5 años 1 mes)

Apertura Delegaciones de Levante y Andalucía

Responsable Nacional de puesta en marcha estrategia subcontratación servicios 

Educación 

INB N 3 Bellvitge

B Superior 

Actividades y Asociaciones

AECI,    Miembro Junta Directiva 2.002 al 2.006 

AECAF, Miembro Junta Directiva 2.002 al 2.006

Intereses 

Compartir experiencias profesionales

Padel

Logistica Colaborativa 

Recomendaciones

 “Posee una gran visión de negocio y una percepción de las personas que le permite sacar lo mejor de cada uno. Nunca pierde el enfoque al cliente pero siempre tiene en cuenta a los empleados. Su mayor virtud es la capacidad que tiene para motivar al equipo. Posee una enorme calidad humana lo que hace que se respete lo que diga y que se le siga sin dudarlo.”

– Miguel Iwasaki 

“Líder indiscutible. Ha sido un orgullo trabajar junto a él. Profesional enfocado a resultados, no solo consigue sacar el máximo resultado de uno mismo a nivel profesional, sino que también lo consigue a nivel personal. Integridad, profesionalidad, honestidad, método…podría seguir añadiendo calificativos, pero no es necesario. Un lujo!”

– Jorge Giménez

  “No solo es un buen amigo sino un gran profesional, enfocado a resultados sin olvidar nunca la importancia de la satisfacción del empleado. Cercano y comprometido logra que todo el mundo haga lo que el quiere sin necesidad de pedirlo. Líder natural. Excelente profesional y mejor persona, si cabe. Líder indiscutible que predica con el ejemplo. Capacidad de trabajo, dedicación, responsabilidad, integridad y sobre todo de hacer seguimiento.”

 – Miguel Angel Fulleda Rubi 

“Luis ha sido un verdadero Director: Respetador, Luchador, Exigente, Correcto y muy muy Humano. Escuchó y se hacia escuchar. Ha conseguido formar un grupo fuerte donde teníamos todos gusto y placer de trabajar. La expresión que para mi define mejor su carácter la tengo en Ingles: “Getting good players is easy. Difficult is able to play together.” 

 – Luis Rodrigues 

“La relación profesional con Luis Doncel se remonta al año 2003-2004. Inteligente, comprometido, trabajador, honesto y muy leal con todo su entorno, tanto con colegas, subordinados, clientes o colaboradores. Generoso con sus conocimientos, tiene una habilidad innata para potenciar el talento individual y ponerlo a disposición del equipo. A través de esta relación profesional, tuve la oportunidad de trabajar bajo su responsabilidad cuando Luis aceptó la Dirección General de SEA. En ese periodo, además de corroborar lo que ya había experimentado en los años precedentes, destacaría que como mi máximo responsable, es muy inteligente, visionario, simpre busca soluciones, es pragmático, ágil, honesto y con una lealtad hacia su equipo fuera de lo común. Es un líder nato. Una excelente persona.” 

– Cristina García